martes, 17 de noviembre de 2009

Una de peregrinos

31/07/2009

Tercera etapa-Logroño - Santo domingo de la Calzada

Tiempo - 4.30 Horas
Velocidad Media 12.6 Km/h
Total de Km 56.9

Hoy empezamos mucho más tarde a rodar, a pesar de que seguimos madrugando , como todos los días ( seis de la mañana ) por culpa de que estuvimos esperando por la bicicleta de Jose , la cual, habian quedado en entregarla a primera hora. Así que se hizo un poco pesada por el calor ya que no pudimos aprovechar para rodar por la fresca , por cierto que también fue el día que primero terminamos, pues a las cinco ya estabamos sellando para entrar en el alberge que por cierto, el de ayer estaba bien, pero este lo supera , menos mal que vamos mejorando.
Otra cosa a la salida de Logroño , nos encontramos con un personaje un poco peculiar... Marcelino el peregrino pasante, donde nos estubo contando un montón de historias entre ellas: que él había sido uno de los que se habia dedicado a pintar las famosas flechas amarillas del camino tardando aproximadamente cinco años en realizarlo ( 1980 ) también nos contó que habia tenido una novia en un pueblo de cuyo nombre no me quiero acordar....
Bueno ya estamos en el albergue ... se puede decir que de primera , así que bajaremos a hacer la colada para después salir y buscar algun sitio para cenar .
Hemos estado en la catedral , de origen románico , en la plaza Mayor donde se ubican desde muy antiguo, los Palacios Episcopales y hoy organizan toda clase de eventos ...
Ahora, ya estamos de vuelta, así que aprovecho para escribir lo último y retirarnos a dormir , el pueblo como decia antes merecia la pena " Santo Domingo de la Calzada donde cantó la gallina despues de asada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario