lunes, 23 de noviembre de 2009

Una de peregrinos


7/08/2009

Décima etapa Monte do gozo - Santiago

Tiempo - 45 Minutos
Velocidad Media - 8.8 Km/h
Total Km - 6.5

Bueno con la etapa de hoy terminamos el camino y hacemos realidad un sueño .
Antes de nada comentar como pasamos el día , nos levantamos a las siete de la mañana que dadas las circunstacias ,eso no es madrugar, a parte, como no teníamos ninguna prisa , nos fuimos a tomar un suculento desayuno (unas tostadas , que ya no me acordaba de como eran y un señor café) después tranquilamente bajamos para Santiago , directamente a sellar y recoger La Santiaguina dónde todavía se hizo de rogar, pues estuvimos más de una hora a la cola , pero por fin la tenemos.
Con nuestro objetivo ya cumplido sólo nos quedaba esperar la llegada de nuestros más incondicionales seguidores ( Rosy , Mari Cruz , Alejandra , Nieves , Ana y mi más fiel seguidor mi cuñao CARLOS ) dónde continuamente y a diario recibíamos su apoyo .
Ya nos estaban esperando en la plaza del Obradoiro así que después de las felicitaciones y abrazos nos fuimos a la misa del peregrino y visitamos el selpulcro del apostol.
Así damos por concluido nuestro peregrinaje .
Recojimos las bicicletas , nos cambiamos y después de comer iniciamos por fin el camino de vuelta .

7 comentarios:

  1. Juan gracias por tu trabajo es un recuerdo para siempre ha merecido la pena y sera un bonito recuerdo hasta siempre amigo

    ResponderEliminar
  2. gacias por acordarte de mi aunque no haya podido vivir la experiencia con vosotros un beso hasta siempre

    ResponderEliminar
  3. gracias por acordarte de mi aunque no haya podido vivir la experiencia con vosotros un beso

    ResponderEliminar
  4. Xuanin, nos felicitamos los tres en la Plaza del Obradoiro,(LO CONSEGIMOS),nos abrazamos, Yo me emocioné...era una de las cosas que queria hacer..y gracias a TI lo hice...(hicimos)...MUCHAS GRACIAS....XUAN.
    Fdo. SUSY

    ResponderEliminar
  5. Hola mi buen y queridu amigu Juan.
    Lo primero de todo FELICITARTE a ti y a tus otros dos compañeros por el buen Camino que hicísteis y ahora estais compartiéndo con todos nosotros, GRACIES y " ENHORABUENA ".
    Como tu muy bien dices y siempre bajo mi punto de vista, creo que este tú Blog, puede servir de mucha ayuda a otros muchos peregrinos, que tengan en mente el hacer el Camino de Santiago y mas concretamente el Camino Francés, bien sea empezando en Roncesvalles o desde el sur de Francia, del guapín pueblín de San Juan de Pi de Poo. Una etapa no muy larga pero si muy dura y quizás la mas guapina de todo el Camino de Santiago.
    Yes todo un artista escribiendo, te lo digo de verdad, todo muy bien relatado y con datos de interés de los lugares por donde pasásteis y siempre con tu manera de expresarte muy cercana a todo el mundo y a la vez sencilla de leer. De nuevo tengo que darte les gracies por compartir con todos nosotros esta vuestra experiencia del Camino de Santiago.
    Buen camino peregrino.

    P.D. Haber cuando escribes lo nuestro de hace 12 años por lo menos, por tierras de las Hurdes.

    GRACIES JUAN.

    ResponderEliminar
  6. Soy el que esta en medio de la foto...Simplemente deciros, que, con" los problemas" que tuvimos...__Antes de salir ( el coche...pequeño)...__Durante (la bici de Jose rota por la mitad)...__La llegada ( el coste de la comida)...Fue toda UNA AVENTURA,,,MUY,MUY,MUY BONITA..-Y desde luego que,con COMPAÑEROS como Vosotros da gusto hacer las cosas -Y desde aqui animar , a todo aquel que quiera hacer el camino que ,si puede, que lo haga es bonito,sano y gratificante...Gracias Xuanin. P.D: Ya tengo otra planeada

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo a los tres Peregrinos.
    Deciros que a la próxima aventura, si se me admite me apunto yo también con vosotros tres.
    La verdad como muy bien dices o deciis, ye toda una aventura muy gratificante el hacer el Camino de Santiago, si señor, conoces mucha gente de todos los sitios y siempre acabas haciendo amistad, en los muchos kilómetros recorridos.
    Lo dicho, si me admitiis, la próxima seremos cuatro en vez de tres.
    Decir que soy BUEN AMIGU DE JUAN y la primera vez que hice el Camino, lo hice solu desde Roncesvalles y las alforgas que llevé me las prestó el.
    Cuidaros mucho y hasta pronto.

    ResponderEliminar