miércoles, 18 de noviembre de 2009

Una de peregrinos


2/08/2009

Quinta etapa. Burgos - Carrion de los Condes

Tiempo - 5.50 Horas
Velocidad Media - 14.9 Km/h
Total Km - 87.1

Volvemos a madrugar , para no variar como todos los días y el tiempo parece que de momento aguanta ( volvemos al verano ) aquí se nota que estamos llegando a Castilla, pues el paisaje se va poco a poco tornando suave y amarrillo .
Como digo salimos temprano y fuimos rodando sin ninguna dificultad, pasando por las ruinas de San Antón para llegar a Castrojeriz , donde paramos para reponer fuerzas y visitar la Colegiata , seguimos y a la salida del pueblo, se ve desde lejos, una rampa impresionante , tendrá sobre dos kilómetros, pero bueno... desde lejos parecía más, después era bajar y llanear hasta llegar a Carrión donde hay tres albergues , nosotros nos fuimos al de las monjitas, entre otras cosas, era el que más a mano nos quedaba, después de haber preguntado en otro el cuál ya estaba completo .
No nos arrepentimos, pues nos trataron muy bien, eran las antiguas escuelas y pudimos dormir en una cama, no como hasta ahora, que eran literas .
Nos dejaron lavar las bicis, así que, que más podíamos pedir .... nos tiramos un poco a descansar para después dar una vuelta y cenar que a las diez tocan silencio........
.Ya estoy aquí otra vez... y casi que puedo decir.... que hoy cenamos bien . Hasta mañana. Buen camino---- aquí se dice mucho .

No hay comentarios:

Publicar un comentario