jueves, 19 de noviembre de 2009

Una de peregrinos


3/08/2009

Sexta etapa - Carrión de los Condes - Villadangos del Páramo

Tiempo - 7.52 Horas
Velocidad Media - 15.1 Km/h
Total Km - 119

Hoy para no variar seguimos con la rutina del madrugón. Eran las seis y media de la mañana cuando salimos a devorar kilómetros y kilómetros, porque hoy si que era una etapa , como se suele decir sin pena ni gloria .
Pedaleamos... para llegar sobre las diez a Sahagún, donde hacemos la parada de rigor para desayunar y sacar alguna fotilla . Después del breve descanso, continuamos camino , esto siempre sin prisa y poco a poco .
Seguian callendo más Kilómetros hasta llegar a Mansilla de las Mulas donde por cierto ya se empieza a encontrar gente conocida .
Continuamos camino hasta la entrada de León donde paramos a comer , y después dar una vueltecina, para ver la catedral , pasar por el barrio húmedo y el Hostal SanMarcos.
Continuamos viaje hasta Villadangos pasando primeramente por La Virgen del Camino .
Así trascurrió el camino de hoy, una mera transición , tranquilos y pedaleando
En el albergue , lo que más me llamó la atención eran las literas que eran de cuatro alturas ---
tuve que hablar con el hospitalero para ver si me podía dar otra litera, porque aquella me resultaba imposible subir ---( es impresionante la altura ) .
Allí también me encontré con una pareja de Mieres que también estaban haciendo el camino , pero andando que eso si que tiene mérito , aunque sin menospreciar ninguna de las maneras que cada cual escoja para realizarlo.
Ya estoy aquí, son ahora las diez y media y todo el mundo esta en la piltra descansando yo estoy al lado de la maquina del cafe ( tomándome uno ) y escribiendo la bitácora , por darle un nombre a esto.
Bueno me despido hasta mañana. Otra cosa mañana , esperamos si todo sale bien llegar a Ponferrada donde tendremos una sorpresa.
-----A mis lectores ----- pero eso será mañana.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario